Cómo aumentar los FPS en el PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds)

26 septiembre 2017, Rubén

El PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) se ha convertido en uno de los juegos más jugados de este año, sin embargo, somos muchos a los que no nos va como nos gustaría. Pocos FPS (frames per second), lagazos, bugs y caídas de servidores complican la existencia a sus usuarios. En el artículo de hoy te voy a decir cómo conseguir ganar algunos FPS.

Arreglo del framerate en tarjetas Nvidia

Este arreglo momentáneo está destinado a los jugadores con tarjetas Nvidia, porque al contrario que AMD, aún no lo ha implementado en sus drivers.

Nota: AMD ya ha optimizado los drivers (versión 17.8.2 o mayor) para sus GPUs obteniendo un aumento de rendimiento de un 14%.

Haz clic con el botón derecho en el escritorio y abre el panel de control de Nvidia. Ve a: Manage 3D Settings > Program Settings > Playerunknown’s Battlegrounds > baja hasta la opción Threaded Optimization y actívala.

mejorar fps pubg

Si no te sale el PUBG en el listado de juegos, puedes añadirlo tú manualmente localizando el .exe (normalmente está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64) named TslGame.exe).

Mejora de los FPS para todas la tarjetas

Si quieres mejorar un poco más los FPS lo que puedes hacer es:

  1. Encuentra el directorio en el que está instalado el PUBG (normalmente C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64).
  2. Selecciona TslGame y presiona el botón derecho del ratón.
  3. Ve a Compatibilidad > Sobreescribir Comportamiento de Alto DPI. Selecciona Aplicación en el desplegable.

De esta forma conseguirás aumentar el rendimiento sin perder calidad gráfica.

Ayúdanos desactivando el bloqueador de anuncios para este sitio. Los anuncios nos ayudan a ofrecerte el mejor contenido. ¡Gracias!
×