El PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) se ha convertido en uno de los juegos más jugados de este año, sin embargo, somos muchos a los que no nos va como nos gustaría. Pocos FPS (frames per second), lagazos, bugs y caídas de servidores complican la existencia a sus usuarios. En el artículo de hoy te voy a decir cómo conseguir ganar algunos FPS.

Arreglo del framerate en tarjetas Nvidia

Este arreglo momentáneo está destinado a los jugadores con tarjetas Nvidia, porque al contrario que AMD, aún no lo ha implementado en sus drivers.

Nota: AMD ya ha optimizado los drivers (versión 17.8.2 o mayor) para sus GPUs obteniendo un aumento de rendimiento de un 14%.

 

Haz clic con el botón derecho en el escritorio y abre el panel de control de Nvidia. Ve a: Manage 3D Settings > Program Settings > Playerunknown’s Battlegrounds > baja hasta la opción Threaded Optimization y actívala

mejorar-fps-pubg

Si no te sale el PUBG en el listado de juegos, puedes añadirlo tú manualmente localizando el .exe (normalmente está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64) named TslGame.exe).

Mejora de los FPS para todas la tarjetas

Si quieres mejorar un poco más los FPS lo que puedes hacer es:

  1. Encuentra el directorio en el que está instalado el PUBG (normalmente C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64).
  2. Selecciona TslGame y presiona el botón derecho del ratón.
  3. Ve a Compatibilidad > Sobreescribir Comportamiento de Alto DPI. Selecciona Aplicación en el desplegable.

De esta forma conseguirás aumentar el rendimiento sin perder calidad gráfica.

Publicidad

Artículos Relacionados