Conversión entre tallas de zapatos

16 diciembre 2018
Muchas veces puede ser confuso elegir la talla de zapato adecuada ya que muchas veces los fabricantes indican las tallas en solo algunos de los estándares internacionales. Aquí tienes unas tablas de conversión que te facilitarán la tarea. Ten en cuenta que todas las conversiones de tallaje son aproximadas, ya que cada fabricante hace sus propias hormas que pueden ser algo diferentes.
Leer más

Glosario y terminología del mundillo de las criptomonedas

12 diciembre 2018
Si te has puesto a leer sobre criptomonedas últimamente te habrás dado cuenta de que existen innumerables términos y abreviaturas que a priori pueden sonar a chino. Este glosario de términos resolvera todas tus dudas
Leer más

Conversión entre tallas de zapatos

16 diciembre 2018
¿Sabes cuál es el precio de las llamadas para los diferentes prefijos?: 800, 900, 901, 902, 803, 806, 807, 905, 118. Descúbrelo y que no te cobren de más
Leer más

Diferencia entre los días naturales, hábiles, laborables, inhábiles…

16 diciembre 2018
¿Qué son días naturales, días hábiles y días laborables? En este artículo abordamos esta duda desde el punto de vista administrativo (vacaciones, plazos, etc.), que es el que nos suele interesar la gran mayoría de las veces. Ten en cuenta que, en el ámbito penal, puede haber algunas diferencias.
Leer más

Entendiendo los principios del Feng Shui

16 diciembre 2018
El Feng Shui (literalmente viento y agua) examina cómo el posicionamiento de cosas y objetos afecta al flujo de energía en tu entorno, y cómo estos objetos interactúan e influyen en tu flujo personal de energía.
Leer más

Los muebles modernos son menos seguros

16 diciembre 2018
Hace 30 años el tiempo que se tenía para abandonar una vivienda incendiada era de 17 minutos. Hoy en día, esta cifra ha bajado hasta 3 o 4 minutos. Esto es debido principalmente a los materiales con los que se fabrican los muebles.
Leer más
Ayúdanos desactivando el bloqueador de anuncios para este sitio. Los anuncios nos ayudan a ofrecerte el mejor contenido. ¡Gracias!
×